Visitanos en Facebook


Siguenos en Twitter junto a TV Motor

Malos momentos para Luís Monzón


Nunca nos gusta hablar de estos temas, y menos si no hay pruebas concluyentes, pero las declaraciones que ha publicado hoy el diario As, parecen bastante claras. Después de que el piloto canario anunciase que no correría en el Rallye de Cantabria debido a que su motor no estaría listo, y siempre según explica el propio Luís en este diario deportivo, “le dije a mi copiloto que se viniera conmigo a un viaje de negocios que debía hacer a Bilbao, para darnos una vuelta por los tramos pensando ya en 2009. Nos hicieron fotos, nos retuvo la Guardia Civil y al final hemos preferido salir para no quedar como cobardes, ya que el motor al final estará listo”.

Esto significaría que Luís Monzón partiría en la prueba cantabra con una desventaja de dos minutos respecto a sus principales rivales, ya que el reglamento especifica que la primera vez que un equipo sea “cazado” realizando reconocimientos ilegales, será sancionado con dicha penalización. En caso de reincidir una segunda vez, la penalización aumentaría a 4 minutos, y en la tercera ocasión que el equipo fuese “pillado”, se enviaría el expediente al T.N.A. y D.

Veremos si finalmente la organización confirma la sanción, ya que en un principio todo ha comenzado como un rumor generalizado, como podeis ver aquí y aquí, pero las declaraciones que ha realizado Monzón parecen confirmar que, efectivamente, las pasadas por los tramos se produjeron, aunque con la mente puesta en que no podrían correr este año.

En cualquier caso, parece ser que, según los organizadores de la prueba, el actual líder del Campeonato no habría sido el único piloto que saldrá penalizado, aunque aún no se saben los nombres. 

Firma: Asfaltoytierra


Parte del grupo Parabolica Multimedia
Aviso Legal Politica de Privacidad