Visitanos en Facebook


Siguenos en Twitter junto a TV Motor

Al final si…


Después de haber anunciado que Luís Monzón no iba a estar la próxima semana en el Rallye de Cantabria debido a que el motor de su Peugeot 207 Súper 2000 no estaría a punto tras la revisión solicitada por el canario tras el Rallye de Canarías, la marca del león ha hecho un sobreesfuerzo para poder realizar dicha revisión, y que el motor del coche de Monzón y Deniz esté a punto para la prueba cantabra. El propio Luís Monzón comentaba que “al termino del Rally de Canarias decidimos solicitar a Peugeot Sport una revisión fuera de ciclo, del motor de nuestro coche, comunicándonos que no nos podían ofrecer garantías de que tuviéramos la máquina dispuesta para la próxima cita. Por ello, decidimos, al no tener confirmación, la no participación en la tercera prueba del Campeonato”.

Finalmente, parece que todo vuelve a la normalidad, y podremos ver una nueva lucha entre Monzón, Ojeda, y Fuster, que seguramente tendrá de nuevo como invitado de honor a Sergio Pérez, y ¿por qué no? a Oscar Garre, así como a alguno de los GTs que estarán presentes también en Santander.

Respecto a la participación en esta tercera prueba del Campeonato, Luís Monzón aseguraba que “entiendo que la participación en el Rally de Santander es muy importante para nuestro reencuentro con la afición cántabra y para reconocer el esfuerzo organizativo del Club Deportivo Peñucas, que, con Fidel de La Peña al frente, están realizando un excelente trabajo”.

Firma: Prensa Luís Monzón


Parte del grupo Parabolica Multimedia
Aviso Legal Politica de Privacidad