Visitanos en Facebook


Siguenos en Twitter junto a TV Motor

Los hermanos Vallejo abandonan el equipo Nupel


Sabéis que no somos muy dados a publicar rumores, y por eso habíamos pasado por alto el tema prueba tras prueba, pero se escuchaban comentarios en los que se decía que la relación del equipo Nupel con Sergio y Diego Vallejo no era la mejor. Esta misma tarde el equipo ha anunciado que la relación con los hermanos Vallejo ha finalizado. También anuncian que a partir del próximo Rallye de Ourense, Xevi Pons será quien pilotará el Ford Fiesta S2000 en el nacional de asfalto, una apuesta difícil de entender, ya que los compromisos mundialistas de Pons no le permitirán disputar todas las pruebas que quedan del nacional de asfalto, por lo que será prácticamente imposible que llegue a meterse en la lucha por el titulo.

Sergio Vallejo ha preferido no hacer comentarios al respecto sobre esta decisión, aunque como decíamos al principio, los mentideros de los parques de trabajo hablaban de que la relación entre el equipo y el piloto de Meira no era la más favorable, y entendemos que esto ha sido lo que ha desencadenado la salida del piloto gallego del equipo que nació en torno a su participación con el Porsche 911 GT3 en el nacional de asfalto, hace ya un par de años. De hecho, lo único que ha publicado al respecto en su blog, ha sido una entrada sin ningún texto, y con los comentarios cerrados, con el titulo “No coments”.

Xevi Pons si que comentaba que “ha sido una decisión del equipo y una oportunidad que me brindan sus responsables que debo aprovechar con todas mis fuerzas. Antes incluso de que se anunciara por parte del Nupel Global Racing, yo decía que hacer el campeonato de tierra podría ser muy interesante para mi, más que por el entrenamiento sobre esta superficie que representa, que es obvio me irá muy bien de cara a Portugal, por mantenerme en forma y no perder el ritmo de la competición, algo que me preocupa especialmente. Ahora, con la posibilidad de hacer rallyes sobre asfalto se abre ante mi una oportunidad imprevista aunque inmejorable”.

En definitiva, se trata de una decisión que no deja de sorprendernos a pesar de los rumores que ya corrían por las asistencias, ya que es una acción que les deja fuera de la lucha por el titulo de asfalto, aunque, como bien dice Pons, para el es una oportunidad de oro para mantener el ritmo de competición constante, algo que pocos pilotos en España pueden hacer. Además, se toma justo cuando comienza la ronda gallega del campeonato, donde los hermanos Vallejo tenían puestas muchas de sus esperanzas de cara a esta temporada. Os dejamos el enlace a la nota de prensa oficial del equipo, donde se anuncia esta decisión.

Firma: Asfaltoytierra


Parte del grupo Parabolica Multimedia
Aviso Legal Politica de Privacidad